El nuevo iPhone 14, Apple Watch y AirPods Pro disponibles para preventa desde hoy en Liberty Mobile

 

Comenzando hoy, los clientes de Liberty Mobile pueden ordenar por adelantado el nuevo iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro-Max, además del Apple Watch Series 8, Apple Watch SE, Apple Watch Ultra, y la segunda generación de los AirPods Pro en las tiendas de Liberty Mobile alrededor de la Isla.

Clientes móviles nuevos y existentes podrán actualizar sus equipos con los nuevos modelos de iPhone por la casa, mientras que los clientes que tienen servicios en el hogar y móviles con Liberty podrán recibir la actualización del equipo, además de activación gratis y el doble de velocidad de internet en el hogar.

“Estamos bien entusiasmados de incluir los nuevos iPhone 14, Apple Watch y AirPods Pro en nuestro inventario, expandiendo nuestra oferta de productos aún más”, dijo Waldo Hooker, vicepresidente de estrategia comercial de Liberty Mobile. “Nuestra red confiable, con la mejor cobertura en la Isla, es la combinación perfecta para disfrutar de estos nuevos dispositivos al máximo.

Además, nuestros clientes ahorran aún más cuando combinan sus servicios móviles con nuestros servicios para el hogar y pueden aprovechar opciones de entretenimiento donde quiera con nuestra aplicación Liberty Go”.

Los modelos iPhone 14 y iPhone 14 Plus incluyen tecnología innovadora y herramientas de seguridad en dos nuevos tamaños – 6.1 pulgadas para el iPhone 14 y 6.7 pulgadas para el iPhone 14 Plus. Ambos modelos incluyen un sistema de cámara actualizado con Photonic Engine, el cual mejora la calidad de fotos tomadas con poca luz. Ambos modelos también tienen un nuevo mecanismo de acción que ofrece más estabilidad para filmar videos, además de un modo cinematográfico en 4K a 30fps y 4K a 24fps.

Estos modelos también incluyen el chip A15 Bionic con GPU de cinco núcleos, monitor Super Retina XDR, una batería de mayor duración y capacidad 5G. Ambos se deshicieron de la tarjeta SIM física con la eSIM, que les permite a los usuarios conectarse y transferir sus planes de manera digital. El iPhone 14 y el iPhone 14 Plus vienen en cinco colores para escoger: midnight (negro), azul, starlight (blanco), violeta, y el Product(Red).

El iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro-Max también miden 6.1 y 6.7 pulgadas respectivamente y utilizan el chip A16 Bionic chip. Ambos modelos tienen una cámara principal de 48MP, una nueva cámara ultra ancha, una cámara telefoto, y una nueva cámara frontal TrueDepth con autofoco, además del Photonic Engine.

iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro-Max también tienen Dynamic Island y Always-On, que muestran las notificaciones y las alertas discretamente en la parte superior de la pantalla para que los usuarios puedan continuar utilizado otras aplicaciones sin interrupción. Estos modelos vienen en cuatro colores

— violeta oscuro, dorado, plateado y negro — tienen capacidad 5G y su carga de batería dura todo el día.

Todos los modelos nuevos del iPhone 14 vienen Emergency SOS vía satélite y Crash Detection, que ayuda a los usuarios a conectarse a servicios de emergencia sin importar cuan remota pueda ser su ubicación.

Liberty también tendrá disponible para preventa los nuevos Apple Watch Series 8, Apple Watch SE y Apple Watch Ultra de Apple. El Apple Watch Series 8 tiene una pantalla grande con Always-On Retina, duración de batería de 18 horas, y un modo de conservación de energía que puede extender la duración de la batería hasta 36 horas. También mejora herramientas de salud como la aplicación de

ECG y detección de caídas al presentar capacidades para tomar la temperatura y predecir el ciclo de la ovulación, Crash Detection y roaming internacional.

El nuevo Apple Watch SE provee a los usuarios herramientas básicas del Apple Watch a un precio más asequible, incluyendo el seguimiento de actividades, notificaciones de ritmo cardiaco alto y bajo, Emergency SOS y Crash Detection. El Apple Watch SE está disponible en tamaños de 40mm y 44mm, con terminaciones en los colores midnight, starlight, y plateado, y es compatible con todas las correas.

El Apple Watch Ultra tiene un diseño audaz y robusto que lo hace un accesorio perfecto para la vida al aire libre. Los usuarios pueden escoger entre tres estilos de correas — Trail Loop, Alpine Loop, y Ocean Band — que se ajustan de manera segura y cómoda. También incluye una aplicación precisa de GPS, una pantalla más grande y brillante y un diseño duradero. Su nueva configuración para ahorrar energía puede extender la vida de la batería hasta 60 horas. El Apple Watch Ultra también incluye una sirena audible de 86dB para emergencias si los usuarios necesitan ayuda. Los buzos disfrutarán la aplicación Oceanic+ en el reloj, la cual pronto les permitirá bucear hasta los 40 metros de profundidad.

La segunda generación de los AirPods Pro brinda un rendimiento de audio mejorado e incluye actualizaciones como cancelación de ruido (Active Noise Cancellation) y modo de transparencia (Transparency Mode), además del nuevo chip H2. Estos nuevos AirPods incluyen Personalized Spatial Audio, para una experiencia auditiva más inmersiva, y Touch Control, que le permite a los usuarios ajustar el volumen pasando el dedo hacia arriba o abajo en el control táctil inferior.

Los clientes de Liberty Mobile ya pueden ordenar por adelantado todos los modelos de iPhone y Apple Watch, además de los AirPods Pro de segunda generación, con el iPhone 14, iPhone 14 Pro, y el iPhone 14 Pro-Max disponibles el viernes 16 de septiembre, y el viernes 7 de octubre para el iPhone 14 Plus. El Apple Watch Series 8 y el Apple Watch SE estarán disponibles el viernes 16 de septiembre, mientras que el Apple Watch Ultra y los AirPods Pro (segunda generación) llegan a las tiendas el viernes 23 de septiembre.

Para ordenar por adelantado, los clientes pueden visitar cualquiera de nuestras tiendas a través de la Isla. También pueden hacer sus órdenes llamando al 1(800)-331-0500.

Para más información sobre estos productos y ofertas existentes, visite la página de Liberty Mobile en Puerto Rico https://www.libertypr.com/en/movil.

Mantente conectado a Noticias en Línea Puerto Rico en Facebook para que estés siempre informado.Nuevos productos iPhone 14, Apple Watch y AirPods Pro disponibles para preventa desde hoy en Liberty Mobile