Google LLC ha anunciado hoy la finalización de la adquisición de Mandiant, Inc. (NASDAQ: MNDT), líder reconocido en servicios dinámicos de ciberdefensa, inteligencia de amenazas y respuesta a incidentes. Mandiant se unirá a Google Cloud y mantendrá la marca Mandiant.
Google y Mandiant comparten un largo compromiso con la seguridad líder del sector. Durante las últimas dos décadas, Google ha innovado para construir algunos de los sistemas informáticos más seguros del mundo. Los clientes y socios de Google Cloud se benefician de estas capacidades de seguridad pioneras, que incluyen inteligencia de amenazas de primera clase, arquitectura de confianza cero y análisis a escala global para las operaciones de seguridad.
Mandiant, que es conocida por ofrecer una experiencia de primera línea sin precedentes y una inteligencia de amenazas líder en el sector, es una empresa que ha demostrado ser la primera en responder a los mayores incidentes de ciberseguridad del mundo. Los servicios de Mandiant, prestados por su equipo de individuos de seguridad e inteligencia repartidos en 22 países, son ampliamente reconocidos por ayudar a las principales empresas y organizaciones a prepararse y reaccionar ante incidentes de ciberseguridad.
-
“El poder de las asociaciones más fuertes en todo el ecosistema de la ciberseguridad es fundamental para impulsar el valor para los clientes y proteger las industrias en todo el mundo. La combinación de Google Cloud y Mandiant y su compromiso con la multi-nube apoyará aún más la colaboración, impulsando la innovación en toda la industria de la ciberseguridad y aumentando las capacidades de investigación de amenazas. Estamos deseando trabajar con ellos en esta misión”, mencionó Paolo Dal Cin, director global de Accenture Security.
-
“La adquisición por parte de Google de Mandiant, líder en inteligencia de amenazas, asesoramiento de seguridad, consultoría y servicios de respuesta a incidentes, permitirá a Google Cloud ofrecer una suite de operaciones de seguridad de extremo a extremo con capacidades y servicios aún mayores para apoyar a los clientes en su transformación de la seguridad a través de la nube y los entornos locales”, destacó Craig Robinson, Vicepresidente de Investigación, Servicios de Seguridad, IDC.
-
“La unión de Mandiant y Google Cloud, dos líderes en ciberseguridad desde hace tiempo, hará avanzar la forma en que las empresas identifican y se defienden de las amenazas. Esperamos el impacto de esta adquisición, tanto para la industria de la seguridad como para la protección de nuestros clientes”, comentó Andy Schworer, Director de Ingeniería de Ciberdefensa, Uber.
Más noticias de esta categoria
La pantalla portátil de Samsung se redefine: la creación de The Freestyle optimizado
Abre tus aplicaciones favoritas en la pantalla externa del Galaxy Z Flip5 con la aplicación Good Lock
Spotify usará inteligencia artificial para doblar pódcast al español