Donde estarás mejor informado

Joven pierde la vida en aparatoso accidente de tránsito

 

GUAYNABO – Un accidente de carácter fatal se reportó a las 3:50 de la madrugada de hoy en el expreso Martínez Nadal, kilómetro 4.2, en Guaynabo.

Según la investigación de las autoridades, el conductor del auto Porsche modelo 911, identificado como Ángel Rohena Díaz, de 24 años de edad, transcurría en dirección hacia San Patricio, en aparente exceso de velocidad, cuando perdió el control y dominio del volante.

En medio del accidente, el vehículo Porsche se desvió hacia su derecha subiendo un talud de tierra y yendo a impactar un primer árbol donde luego del primer impacto se partió parte de la carrocería.

Posteriormente, continuó la marcha e impactó un segundo árbol donde el conductor quedó pillado entre el vehículo y dicho árbol.

A la escena se personó la fiscal Rosaura González junto a los agentes Antonio Hernández Meléndez de Patrulla de Carreteras Bayamón los cuales se hicieron cargo de la escena.

El expreso tuvo que ser cerrado en dirección hacia San Patricio hasta que culminó la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture