Donde estarás mejor informado

Gallitos UPR, Taínas UAGM y Delfines de Sagrado se coronan campeones de la LAI

 

SAN JUAN (CyberNews) – Los Gallitos de la Universidad de Puerto Rico de Río Piedras, Las Taínas de la Universidad Ana G. Méndez (UAGM) y los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón (Sagrado) lograron campeonatos de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI), en los eventos de lucha olímpica, volibol femenino y masculino, respectivamente.

El equipo de luchadores de UPR Rio Piedras, comandado José Betancourt, ganó por puntuación 65.5 puntos. La segunda posición fue para los Taínos de la Universidad Ana G. Méndez con 56 puntos. En la tercera posición quedaron los pasados campeones de la LAI, Tigres de la Universidad Interamericana, con 51.5 puntos. El evento se realizó en el Colegio Universitario de San Juan.

De otra parte, las Taínas de la Universidad Ana G. Méndez (UAGM) se proclamaron bicampeonas del torneo de voleibol de la Liga Atlética Interuniversitaria en el coliseo Mario “Quijote” Morales en Guaynabo.

El sexteto taíno derrotó en tres parciales 25-20, 27-25 y 25-17 a las Juanas de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Mayagüez.

Finalmente, los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón vencieron a los Gallitos de la Universidad de Puerto Rico de Río Piedras para proclamarse nuevos campeones del voleibol de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture