Donde estarás mejor informado

Hombre de 75 años muere atropellado por auto

 

Un accidente de carácter fatal con peatón se registró ayer, sábado, a las 7:23 de la noche, en la Carretera 14 kilómetro 34.3 Parcelas Niagara, en la población de Coamo.

Según la investigación de las autoridades, el conductor de un Honda CRV color azul y del año 2021, identificado como José Alberto Santiago, de 79 años y residente en Coamo, transitaba por el lugar cuando arrolló con la parte frontal del mismo al peatón Luis Alberto Hernández Correa, de 75 años de edad y vecino también del mencionado pueblo, ocasionándole la muerte en el acto.

Paramédicos de Emergencias Médicas de Villalba intentaron darle los primeros auxilios, pero determinaron que ya no tenía signos vitales.

El fiscal Juan Santos Santiago, de la Fiscalía de Aibonito, se unió a la investigación del agente Ramón Jiménez Malavé, de la División de Patrullas de Carreteras de Abonito.

El vehículo involucrado en este accidente fue ocupado para fines de la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture