Hasta 50% de potencial de lluvia para varios sectores

 

Nubosidad con algunos aguaceros pasajeros se observaron a través de la costa norte de Puerto Rico y las aguas locales. Esta actividad fue leve y de rápido movimiento dejando acumulaciones de lluvia significativas.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los medios 60s a bajos 70s a través de áreas bajas y entre los bajos a altos 70s a través de las áreas costeras. El viento estuvo desde el este noreste a 10 mph o menos con variación en brisa terrestre.

Se pronostica una mezcla de cielos entre despejados a parcialmente nublado para el resto de la mañana, mayormente a través de sectores del este de Puerto Rico.

Esta actividad no se espera que sea significativa, sin embargo, puede resultar en condiciones peligrosas al manejar.

Luego, se pronostica actividad en horas de la tarde mayormente a través de sectores del interior y oeste. Se pronostica que esta actividad sea de corta duración debido a la falta de humedad, sin embargo, acumulación de agua en carreteras y áreas de pobre drenaje es posible. Las temperaturas máximas se esperan que fluctúen entre los medios 70s a los altos 80s.

El viento estará desde el este-noreste a 20 mph, con variación en brisa marina y ráfagas más fuertes en los aguaceros pasajeros.

MAPA DE PROBABILIDAD DE LLUVIA:

50

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.