Donde estarás mejor informado

Reportan niña de 9 años herida de bala

 

La Policía investiga un incidente de agresión grave, donde una menor de 9 años, resultó herida por aparente proyectil de bala, hechos reportados en horas de la noche de ayer, domingo, ocurrido en el residencial Luis Muñoz Rivera de Guánica.

Según información recibida por Personal de Centro de Mando que, inicialmente a eso de las 9:56 de la noche, fue reportado mediante Sistema de Emergencias 911, sobre disparos en el mencionado residencial.

Posteriormente, fue entrevistada la señora Lucyvette Muriel quien alegó, que mientras se encontraba comiendo junto a varias personas, frente al edificio 20 en el área del estacionamiento, llego un vehículo de motor de donde se desmontaron dos individuos, donde comenzaron a disparar.

Esta y las demás personas, salieron corriendo del lugar. Acto seguido, la menor de 9 años le manifestó a la madre, que se había cortado y al revisarla, observó que la menor presentaba una herida en el pie izquierdo, siendo transportada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Guanica. En el lugar, fue atendida por la Doctora Lugo, quien luego de realizar estudios, informó que esta presentaba una herida por objeto extraño (aparente proyectil de bala) y refirió a Centro Médico de Río Piedras, en condición estable.

Al lugar se personaron los agentes José Pérez Montes de Homicidios y Abdón López de Servicios Técnicos, quienes se hicieron cargo de la investigación correspondiente.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture