Donde estarás mejor informado

Sectores con 60% de potencial de lluvia para hoy lunes

 

El cielo se observó de despejado a parcialmente nublado para la mayoría de Puerto Rico, Culebra y Vieques en horas de la noche. Aguaceros pasajeros fueron observados a través de las aguas del Caribe y algunos sectores del este, sin embargo, solo se reportó trazas en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los medios 60s a bajos 70s a través de áreas bajas y entre los bajos a altos 70s a través de las áreas costeras. El viento estuvo desde el este-noreste a 10 mph o menos con variación en brisa terrestre.

Para el día de hoy, se espera que prevalezca un patrón de temporada con condiciones ventosas a través de las islas. Como resultado, se esperan cielos nublados y aguaceros pasajeros en horas de la mañana y temprano en la noche.

Luego, se pronostica actividad en horas de la tarde mayormente a través de sectores del interior y oeste. Se pronostica que esta actividad sea de rápido movimiento debido a las condiciones ventosas, sin embargo, acumulación de agua en carreteras y áreas de pobre drenaje es posible.

Las temperaturas máximas se esperan que fluctúen entre los medios 70s a los altos 80s. El viento estará desde el este-noreste a 20 mph, con variación en brisa marina y ráfagas más fuertes en los aguaceros pasajeros.

Para las aguas locales, una alta presión aumentará el flujo de vientos sobre el área y esto favorecerá condiciones marítimas picadas mayormente a través de las aguas mar afuera del Atlántico, donde una advertencia para los operadores de pequeñas embarcaciones está en efecto.

Para el resto de las aguas locales, el oleaje prevalecerá entre 3-6 pies en compañía de un flujo de vientos del este noreste entre 15-20 nudos. Para los bañistas, existe un riesgo alto de corrientes marinas a través de todas las playas expuestas del norte, noreste y sureste de Puerto Rico, al igual que todas las playas expuestas de Culebra y Vieques.

Mapa de probabilidad de lluvia:

Capture

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture