Donde estarás mejor informado

Mujer roba más de $1,000 en mercancía de Walmart

 

El agente William Lugo adscrito al Distrito de Mayagüez arrestó a Jennifer Torres de 36 años residente en Morovis, por haberse apropiado de mercancía perteneciente a la tienda Walmart ubicada en el centro comercial Mayagüez Mall por un valor de $1,078.38.

En adición hurto mercancía de varias tiendas lo cual se encuentra bajo investigación.

Se ocupó el vehículo marca Toyota, modelo Corolla color verde, año 1999, tablilla DIK-011, ya que el mismo tenia mercancía en su interior.

Se consultó el caso con el fiscal Fernández el cual ordeno radicar cargos contra Torres por el (Artículo.182 grave) Apropiación Ilegal Agravada.

Contra Torres había previamente una orden de arresto de Arecibo por dos artículos similares con una fianza de $40,000. Torres fue llevada ante la presencia del juez Luis Padilla el cual determino causa imponiéndose una fianza de $10,000 la cual al no pagar ambas fianzas fue ingresada en la Institución Penal de Bayamón.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture