Ciencias Forenses determina la causa de muerte de María Paola Hernández Agosto

 

SAN JUAN (CyberNews) – La directora del Instituto de Ciencias Forenses (ICF), doctora María Conte Miller, dijo el martes, que aún se estudia la manera en la que murió María Paola Hernández Agosto, quien su esposo alegó que se privó de la vida por un disparo.

“La patóloga forense Irma Rivera realizó el pasado domingo la autopsia de la joven María Paola Hernández Agosto. La causa de muerte fue herida de bala, la manera de la muerte, que es la determinación de cómo ocurrió la muerte, está pendiente del resultado de los análisis periciales y la investigación que realiza la policía. La doctora Rivera estará discutiendo este caso con los fiscales e investigadores, para emitir sus conclusiones. Por ser esta una investigación en curso, no se harán expresiones adicionales sobre este caso”, expuso Conte Miller en declaraciones escritas.

Las autoridades investigan el supuesto suicidio reportado a eso de las 9:32 de la noche del viernes, en una residencia en la calle 2 de la urbanización Colinas de Cupey, en San Juan.

Walmart publica el primer shopper de Black Friday

Según el reporte, la Policía Municipal de San Juan llegó a la residencia y encontró a María Paola Hernández Agosto, de 33 años con un disparo en la cabeza.

José Bobonis, esposo de la mujer, alegó que luego de una discusión entre ambos, se privó de la vida.

El informe menciona que además del disparo, la mujer tenía dos heridas adicionales en la cabeza. En la escena, se ocupó una pistola Glock calibre 9 milímetros, entre otras piezas de evidencia.

El agente José Santiago Santiago, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, asumió la investigación de este caso, junto al fiscal Alfredo Carrión.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.