Donde estarás mejor informado

Autoridades investigan agresión con arma blanca

 

Agentes adscritos al Distrito de Aibonito, investigaron preliminarmente una agresión con arma blanca reportada a las 8:32 de la noche de ayer, en la carretera PR-14, barrio Asomante, en Aibonito.

Según se informó y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, las autoridades fueron alertadas a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre un hombre el cual fue identificado como José Rafael de Jesús González de 33 años, que resultó herido de arma blanca.

Walmart publica el primer shopper de Black Friday

De acuerdo al querellante, mientras se encontraba en el lugar antes mencionado, cuando una persona llegó y lo agredió en la parte posterior de la cabeza con el objeto punzante, el cual fue descrito como un machete.

El perjudicado fue transportado al Hospital Menonita de Aibonito, donde fue evaluado por el doctor José Torres quien diagnostico herida abierta en la parte posterior de la cabeza y seria referido a la unidad de Trauma del Centro Medico de Rio Piedras.

Los Agentes Vázquez y Torres adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aibonito, continuarán con la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture