Hallan muerto a Consejero Escolar en el plantel

 

YABUCOA (CyberNews) – La Policía informó el martes, que en horas de la mañana, se halló el cuerpo sin signos vitales de un consejero escolar en una oficina de la escuela Segunda Unidad Jesús T. Sanabria Cruz, ubicada en la carretera 905 del barrio Tejas en Yabucoa.

Según la Uniformada, se recibió una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, que alertó sobre un caso médico.

Walmart publica el primer shopper de Black Friday

Al llegar paramédicos de la Oficina de Manejo de Emergencia Municipal de Yabucoa al lugar, encontraron el cuerpo sin signos vitales de un hombre identificado como Luis Laviena Velázquez, de 36 años y residente de Humacao, quien laboraba como consejero escolar de la referida escuela.

Relacionado con estos hechos, el cuerpo no presentaba signos de violencia.

El agente Tomás Morales adscrito al distrito de Yabucoa y personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, realizaron la investigación de estos hechos, junto a la fiscal Sandra Cortés, quien instruyó el traslado del cuerpo hasta el Instituto de Ciencias Forenses (ICF) de Río Piedras para determinar la causa de muerte.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.