Vaguada aumentará la actividad de lluvia para hoy

 

Para hoy se esperan condiciones de tiempo inestables a medida que la combinación de una vaguada y el aumento en la humedad resulten en un aumento en la actividad de aguaceros y tronadas.

Se esperan también aguaceros dispersos en ocasiones sobre porciones del este de Puerto Rico durante las horas de la mañana.

Luego durante la tarde, se espera el desarrollo de aguaceros y tronadas a través del cuadrante noroeste de Puerto Rico.

Aguaceros adicionales pudieran afectar porciones del área metropolitana de San Juan, al igual que la mitad este de Puerto Rico. Inundaciones urbanas y de riachuelos son posibles con la actividad más fuerte y persistente.

Las temperaturas máximas pudieran llegar a los altos 80 y 90 grados a través de las áreas más bajas y en los altos 70 a mediados 80 a través de las áreas más altas.

A través de las aguas regionales, se espera oleaje de hasta 5 pies y vientos de hasta 20 nudos. Los operadores de embarcaciones pequeñas deberán ejercer precaución debido a los vientos.

Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de la mayoría de las playas del norte de Puerto Rico al igual que para Vieques y Culebra.

Mapa de probabilidad de lluvia:

wet563546

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.