Donde estarás mejor informado

Estrena “El Trip de McConnie” en el Canal 85 de Liberty Puerto Rico

 

Comenzando hoy, Liberty Puerto Rico estrenará “El Trip de McConnie,” el primer programa original producido exclusivamente para la compañía. El programa de 30 minutos hará su debut el jueves 15 de julio de 2021 a las 8 p.m. en el Canal 85 de Liberty.

Presentado por el animador de televisión local Carlos McConnie, “El Trip de McConnie” es un programa de variedades semanal en el que McConnie visita algunos de los parajes más populares de la Isla junto a influencers locales, artistas y celebridades mientras hablan sobre temas de actualidad en la cultura popular, entretenimiento, las artes, gastronomía y estilos de vida, entre otros.

“Estamos encantados de tener este nuevo programa como parte de nuestra alineación de programación original. Hemos estado trabajando con el fin de crear programas originales que traigan buen valor de entretenimiento a nuestros clientes.

Creemos que nuestra audiencia disfrutará este programa muchísimo”, dijo Norma Piñero, directora de servicios de medios de Liberty Puerto Rico.

McConnie ya es un rostro familiar en la televisión puertorriqueña. Comenzó como uno de los veejays en MTV Puerto Rico y siguió como anfitrión de programas como “Jangueo TV” en WAPA TV, “Flashazo VIP” en Univisión Puerto Rico, y más recientemente “Primetime” en ABC Puerto Rico. McConnie también fue un coanfitrión en el programa de variedades “Sábado Gigante” y la competencia de baile “Mira Quien Baila”, ambos de Univisión. También fungió como corresponsal para U Videos, Univision.com y el programa matutino “Hoy” en Televisa.

“Estoy bien agradecido a Liberty por brindarme esta oportunidad para traer un programa divertido y refrescante que será una opción muy buena para la audiencia de Liberty, particularmente ahora que estamos listos para dejar la pandemia detrás”, comentó McConnie. “Puerto Rico tiene tantos lugares maravillosos para descubrir y estoy muy contento de poder llevar a los televidentes conmigo en el camino”.

“El Trip de McConnie” es producido por JI Communications y Carlos McConnie exclusivamente para Liberty Media. El programa va al aire los jueves a las 8 p.m. en el Canal 85 y tiene repeticiones de viernes a domingo a la 1 p.m. Para más información sobre el programa y horarios visite http://www.libertypr.com.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture