El medallista olímpico Scottie Pippen recibe a los aficionados en su cancha para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

  • Este verano, el dos veces medallista olímpico de oro y seis veces campeón de la NBA, Scottie Pippen ofrece a los aficionados la oportunidad de vivir los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como nunca antes: con una estancia de una noche y la oportunidad de ver los Juegos Olímpicos en las redes de transmisión y servicios de streaming de NBCUniversal desde su casa en Chicago.

  • Los aficionados podrán revivir la histórica victoria de Pippen en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 con acceso a imágenes de archivo de los Juegos Olímpicos, antes de dirigirse a la cancha de baloncesto interna.

  • Los antiguos miembros del equipo olímpico de baloncesto masculino de EE.UU. de 1992, Larry Bird y Patrick Ewing, también se han amarrado las agujetas para organizar experiencias online en honor a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, además de las más de 200 experiencias online de olímpicos y paralímpicos que los huéspedes pueden reservar durante Tokio 2020 en Airbnb.

Estamos a menos de dos semanas de que inicie Tokio 2020 y pronto sabremos qué equipos se convertirán en los éxitos más inesperados de estos Juegos Olímpicos, así como qué nuevos talentos cautivarán a todos los rincones del mundo. Sin duda, los aficionados recuerdan momentos y triunfos olímpicos emblemáticos, como el del equipo olímpico de baloncesto masculino de Estados Unidos en Barcelona 1992.

Con el número 8 del equipo olímpico de baloncesto masculino de Estados Unidos en 1992, el alero Scottie Pippen es uno de los miembros más queridos del equipo. Líder del equipo en asistencias, Pippen es también el único jugador que ha ganado un campeonato de la NBA y una medalla de oro en los Juegos Olímpicos en el mismo año natural dos veces, primero en 1992 y luego en 1996. Y ahora, para celebrar el regreso de los Juegos Olímpicos este verano, Pippen abre las puertas de su casa en Chicago y aborda otra primicia: convertirse en anfitrión en Airbnb.

“Poder representar a los Estados Unidos como deportista olímpico en dos ocasiones fue un honor increíble como atleta”, dijo Pippen. “Jugar junto a los mejores de los mejores con el Team USA siempre será un punto culminante de mi carrera, y estoy emocionado de recibir a los aficionados al baloncesto en mi casa para que sean testigos de la próxima generación de atletas que actúan en la cima de su deporte”.

Pippen organizará tres estancias de una noche para un máximo de cuatro personas en su casa de Chicago los días 2, 4 y 6 de agosto por sólo 92 dólares* la noche, un guiño al año en que él y sus compañeros de equipo se convirtieron en medallistas de oro. Cada estancia está programada para que los huéspedes puedan ver la magia de las competencias de baloncesto de los Juegos Olímpicos en las cadenas de televisión y servicios de streaming de NBCUniversal desde el propio cine en casa de Pippen, desde la fase de grupos hasta los partidos por las medallas de oro y plata.

Los aficionados se deleitarán con la historia del deporte a la vez que celebran a los atletas que compiten en Tokio 2020, con experiencias que incluyen:

  • Un saludo virtual del propio Pippen al hacer Check In.

  • Acceso a la cancha de baloncesto al interior de la casa, donde los huéspedes y sus compañeros podrán disfrutar de un partido amistoso de uno contra uno.

  • La oportunidad de descansar en la sala de cine personal de Pippen y ver los Juegos Olímpicos durante los días de estancia, incluyendo el baloncesto masculino y femenino. Además, los huéspedes podrán ver imágenes de la histórica carrera del equipo en 1992 en Barcelona.

  • Una oportunidad de relajarse al aire libre junto a la piscina, con una televisión exterior para no perderse ni un momento de los Juegos Olímpicos, incluso mientras se nada. Esta es una de las cosas favoritas de Pippen, además de jugar al baloncesto.

  • También podrán celebrar una mini competencia en la sala de máquinas recreativas, o tomar un respiro en la sauna cubierta después de haber jugado en la pista.

  • Podrán reponer fuerzas con algunos de los alimentos preferidos por Scottie antes del partido, como frutas y verduras frescas, o su cena habitual antes de un gran partido: un filete, una patata asada y espárragos.

  • Acceso exclusivo para ver recuerdos de los Juegos Olímpicos, incluidos artículos de la colección del stand de medallas del equipo de EE.UU. en 2020 que los invitados pueden llevarse a casa.

Los huéspedes interesados deben tener en cuenta que las normas de la estancia se ajustan estrictamente a las directrices locales de COVID-19.

Aquellos que soliciten reservar deben vivir actualmente en los Estados Unidos para minimizar el riesgo. Los huéspedes pueden estar tranquilos sabiendo que el personal del lugar seguirá las directrices del Centro de Control y Prevención de Enfermedades, así como las Prácticas de Seguridad COVID-19 de Airbnb, que incluyen el uso de una máscara, la práctica del distanciamiento social y el cumplimiento de nuestro proceso de limpieza mejorado de cinco pasos. Los huéspedes son responsables de su propio viaje de ida y vuelta a Chicago.

Airbnb se enorgullece de ser un socio olímpico y paralímpico mundial, que celebra los logros deportivos de los atletas pasados, actuales y futuros. En reconocimiento al compromiso del Team USA de apoyar a los atletas tanto dentro como fuera del campo de juego, Airbnb hará una donación única a la Fundación Olímpica y Paralímpica de Estados Unidos, que genera recursos financieros críticos que ayudan a los atletas del Team USA a alcanzar su máximo potencial.

Los aspirantes a olímpicos, paralímpicos y aficionados pueden solicitar la reserva de esta estancia a partir del jueves 22 de julio a la 1 p.m. EDT en airbnb.com/scottiepippen.

Para los aficionados al baloncesto que no puedan reservar una estancia, Pippen organizará una Experiencia Online el 5 de agosto que permitirá a los huéspedes echar un vistazo entre bastidores a Tokio, a través de la lente de su propia experiencia olímpica. Además, sus compañeros del equipo olímpico de baloncesto masculino de Estados Unidos en 1992, Larry Bird y Patrick Ewing, presentarán experiencias en línea que ofrecerán conversaciones íntimas sobre cómo llegar a ser medalla de oro en los Juegos Olímpicos fue el punto culminante de su carrera.

¿No te gusta el baloncesto, pero sí el surf? No hay problema. Anfitriones en Airbnb también ofrecen a los superfans olímpicos y paralímpicos de todo el mundo más de 200 nuevas formas de vivir los Juegos Olímpicos y Paralímpicos con el lanzamiento de las Experiencias Online de Olímpicos y Paralímpicos. Los aficionados pueden revivir momentos emblemáticos de la historia de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, o aprender lo que se necesita para llegar a la cima de su deporte con los propios atletas, por ejemplo:

Para explorar aún más experiencias organizadas por una variedad de olímpicos y paralímpicos pasados y presentes, visita airbnb.com/olympics a partir del 15 de julio.

*Más impuestos y tasas

**Las estancias de una noche no son un concurso

Airbnb está vigilando de cerca las tasas de infección de Chicago y las políticas del gobierno, y ofrecerá al huésped que haga la reserva un crédito de viaje de Airbnb de 1.000 USD si es necesario cancelar las estancias.

Este comunicado de prensa anima a viajar de forma segura y responsable. Los requisitos de viaje locales e internacionales, así como las directrices sanitarias, siguen cambiando rápidamente. Comprueba las restricciones locales en tu país y en tu destino antes de reservar un viaje en Airbnb.

Todos los espacios y experiencias incluidos en esta nota de prensa tienen como finalidad inspirar e ilustrar. Airbnb no recomienda o promociona estos anuncios ni ningún otro espacio o experiencia en la plataforma. Las descripciones de los espacios y experiencias han sido obtenidas de los anuncios publicados en la plataforma Airbnb.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.