Kokomo te facilita el regreso a la escuela

 

Mochilas, bultos con ruedas, loncheras y cartucheras son algunos de los artículos escolares que las tiendas Kokomo están ofreciendo en sus tres nuevas localidades temporeras, estilo pop-up, ubicadas en Plaza las Américas, Plaza del Caribe y Mayagüez Mall.

Como parte de su interés de ofrecer a los padres más accesibilidad para adquirir estos útiles necesarios, sobre todo en los próximos días sin IVU viernes 16 y sábado 17 de julio, la cadena de tiendas Kokomo dedicada a ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños de estilo casual y tropical, han ubicado estas tres nuevas tiendas de estilo pop-up con mercancía alusiva al regreso a la escuela.

Además con la compra de un bulto de ciertas marcas el cliente puede recibir gratis una botella de agua para rellenar en las escuelas, o una hoja de pegatinas (“stickers”) para adornar sus libretas, mientras duren. Además de estas tres nuevas tiendas, las conocidas 10 tiendas Kokomo establecidas alrededor de la isla, ofrecen productos escolares. Para más información puede visitar kokomopr.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.