Donde estarás mejor informado

Alcalde de San Germán arroja negativo a COVID-19

 

SAN GERMAN (CyberNews) — El alcalde del Municipio de San Germán, Virgilio Olivera Olivera, arrojó negativo –ayer- a la prueba de COVID-19, luego de que, como medida cautelar, decidiera cerrar las operaciones, del ayuntamiento, hasta la semana entrante, ante el hecho de que “una directora, de nuestro equipo de trabajo, responsablemente, nos diera a conocer la noticia, por teléfono, de que había dado positivo a COVID-19”.

“Luego de ésta haber sostenido reuniones, oficiales, con sus compañeros directores, tomamos, inmediatamente, las medidas de prevención, incluyendo la desinfección de la Casa Alcaldía y de las distintas dependencias municipales… En nuestro caso, y a pesar de que no tuvimos contacto directo con la empleada, responsablemente, nos sometimos a la prueba”, hizo hincapié.

“Responsablemente, seguimos el debido y estricto protocolo de seguridad de nuestro Municipio de San Germán, el Gobierno de Puerto Rico y el Departamento de Salud (DS)… Como medida cautelar, y teniendo muy presente la salud de todos nuestros empleados, tomamos la determinación de cesar temporeramente, las operaciones municipales”, añadió.

Olivera Olivera informó que, al mismo tiempo, se les pidió, a todos los empleados del ayuntamiento, que se realizaran la prueba de antígenos , en las instalaciones de la Guardia Nacional (GN) de la municipalidad.

“Se les solicitó que acudieran el próximo lunes, a partir de las 8:00 de la mañana, y que presentaran el resultado negativo de la prueba como requisito para reintegrarse a sus labores diarias… El tiempo de receso, es bien importante destacar, no será cargado a ninguna licencia… En San Germán, la salud de nuestros empleados y del municipio son primero”, terminó diciendo.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture