Donde estarás mejor informado

Dos personas salen expulsadas en accidente de tránsito

 

Un accidente de carácter grave con motociclista fue reportado a las 5:28 de la tarde de ayer, en la carretera PR-26, cerca a la salida de la avenida Roberto Sánchez Vilella, en Carolina.

De acuerdo a la información preliminar, mientras el conductor de una motora marca Suzuki DR-Z400, color blanca, del año 2021 identificado como John Flores, de 27 años y residente de Carolina, transitaba en compañía de una mujer por el carril derecho de la carretera antes mencionada, fue impactado por un vehículo Toyota RAV-4, que era conducido por Maritza Pérez la cual alegadamente realizó un cambio de carril sin tomar las debidas precauciones.

Debido al impacto salieron expulsados cayendo al pavimento resultado Flores con una fractura expuesta en la pierna izquierda y la mujer que lo acompañaba con contusiones en diferentes partes del cuerpo, siendo transportados por paramédicos al Hospital Centro Médico de Río Piedras.

Al momento se desconoce la condición de salud de ambos.

Agentes adscritos a la División de Tránsito del pueblo de Carolina junto al fiscal Omar Vissepo se hicieron cargo de la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture