Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Se irá la luz hasta 12 horas en estos municipios

Se irá la luz hasta 12 horas en estos municipios

 

San Juan – Diversos sectores de Puerto Rico experimentarán interrupciones en el servicio eléctrico este sábado, 25 de abril de 2026, como parte de trabajos programados por LUMA Energy para mejorar la confiabilidad del sistema.

En el municipio de Arecibo, los trabajos impactarán la urbanización García, el edificio Atlantic Breeze, Head Start del Municipio de Arecibo y la égida Padre José D. Boyd, en horario de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. También se verán afectados la urbanización Villamar, los apartamentos La Playa 1, 2 y 3 y el edificio National College, desde las 8:00 a.m. hasta las 2:59 p.m.

En Barranquitas, las labores se realizarán en el barrio Cacaos, carretera PR-564, sector La Sapia, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

En Cabo Rojo, los trabajos impactarán la carretera PR-301 en el kilómetro 4.0, sector Cuesta Blanca, y en el kilómetro 6.1 en el barrio Corozo, en ambos casos de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

En Caguas, se afectará la urbanización Las Carolinas, calle Orquídea, carretera PR-156 kilómetro 55.9, en horario de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

En Guánica, el barrio Arenas, sector Parcelas Viejas, estará sin servicio de 8:30 a.m. a 3:00 p.m.

En Gurabo, los trabajos se llevarán a cabo en la urbanización Villa Marina de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Además, en la barriada Campamento O’Reilly habrá interrupciones en distintos periodos: de 7:00 a.m. a 8:00 a.m. en las calles 6, 7, 8, 9, C y D; de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en otras áreas; y de 5:00 p.m. a 6:00 p.m. en una fase adicional.

En Juana Díaz, el servicio se verá afectado en la carretera PR-149, ramal PR-552 kilómetro 0.3 interior, en el barrio Guayabal, sector Pastillito, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

En Lares, los trabajos se realizarán en la carretera PR-111 kilómetro 33.7 interior, barrio Pueblo, sector Seboruquillo, así como en la carretera PR-111, barrio Juncal y la urbanización Santa Teresita, en horario de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

En Quebradillas, el barrio Cocos en la carretera PR-2 kilómetro 98.5 estará sin servicio de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

En San Sebastián, las interrupciones cubrirán la carretera PR-111 kilómetro 3.5 interior en el barrio Juncal, calle C, además de los sectores Ballaja y La Cuadra, así como la urbanización Palmas del Sol, en horario de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

En Vega Baja, los trabajos impactarán el barrio Sabana Hoyos, sectores Vietnam y Santana, sin horario específico informado. También se afectarán el barrio Pueblo Nuevo, comunidad Monserrate y el barrio Ceiba Sabana, así como el barrio Santa Rosa, comunidad Monserrate, en horario de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Más recientes

error: