Demi Lovato, Olly Alexander y Mawaan Rizwan se unen a Trixie Mattel y a Daniel Howell como Hosts de “YouTube Pride 2021”

 

Para celebrar a la comunidad LGBTQ+, el viernes 25 de junio, se llevará a cabo la transmisión en vivo, “YouTube Pride 2021”, que contará con Demi Lovato, Olly Alexander con Mawaan Rizwan, Trixie Mattel y Daniel Howell como maestros de ceremonias, cada uno de ellos organizará su fiesta del Orgullo desde sus respectivos canales de YouTube. A lo largo de actuaciones musicales, desafíos, invitados especiales, momentos en vivo y mucho más, se alentará a los espectadores a ayudar a la comunidad LGBTQ + recaudando fondos para The Trevor Project en los EE. UU. Y Akt en el Reino Unido.

El evento en vivo, que durará varias horas, presentará a los artistas en un segmento de una hora de “YouTube Pride 2021”, lo que creará una celebración perfecta y consecutiva para los espectadores que buscan unirse a las festividades del Mes del Orgullo desde casa.

El invitado especial Tyler Oakley también se unirá a la lista de talentos previamente anunciados, incluidos Kim Chi, Monét X Change, Peppermint y Denali Foxx, quienes se unirán a los anfitriones durante todo el evento transmitido en vivo.

YouTube también lanzó recientemente el desafío #GiveWithPride, una campaña de donación que tiene como objetivo recaudar $ 500,000 dólares para The Trevor Project, una organización comprometida a brindar apoyo, recursos y prevención del suicidio para jóvenes LGBTQ+. A lo largo del Mes del Orgullo, los creadores de YouTube alentarán a sus suscriptores a donar a través de la función de donación de YouTube con la promesa de publicar un video de acrobacias muy esperado en su canal si se cumple el objetivo, como: decolorar el cabello, recrear videos de baile virales o hacerse un tatuaje. Para ayudar a alcanzar la meta, durante el mes de junio, YouTube igualará las donaciones realizadas a la campaña “Give With Pride” hasta $250,000 dólares. Algunos creadores, incluidos PatrickStarr, Gigi Gorgeous, Elle of the Mills, The Fitness Marshall, Jackson Bird, Alannized, Jessie Paege, KingOfReads y Jade Fox, emitirán su video de acrobacias durante “YouTube Pride 2021” si se cumple el objetivo de recaudación de fondos.

En el Reino Unido, YouTube se asociará con creadores como Jessica Kellgren-Fozard, Jamie Raines y Shaaba para un desafío “Give With Pride” con sede en el Reino Unido en apoyo de akt, una organización benéfica que apoya a los jóvenes LGBTQ + que se enfrentan o experimentan la falta de vivienda o la vida. en un ambiente hostil.

Este especial de Orgullo virtual también incorporará a la comunidad LGBTQ+ más grande con presentaciones de espectadores. Los productores de JA Films han creado un micrositio con un llamado a la acción que pide a los usuarios y creadores que envíen contenido de video para compartir historias de orgullo, preguntas para los presentadores y más. Las respuestas seleccionadas se mostrarán a lo largo de la transmisión el 25 de junio.

“YouTube Pride 2021” está patrocinado por Levi’s® y State Farm en los EE. UU.

Además del evento de transmisión en vivo de YouTube Originals, la celebración de YouTube de la comunidad LGBTQ + de un mes de duración incluye una lista de reproducción en la página principal con contenido estimulante con conversaciones audaces y valientes de creadores que comparten sus viajes personales hacia la autoaceptación.

YouTube Music también ofrece una lista de reproducción “Celebrating Pride” que incluye música de artistas tanto icónicos como emergentes, mientras que YouTube Gaming organizará una competencia de Minecraft en vivo a finales de mes con creadores de todo el mundo con el objetivo de traer conciencia sobre los problemas de salud mental que afectan a la comunidad LGBTQ +.

Acerca de YouTube Originals

YouTube Originals son series y películas galardonadas, creativas y atractivas con guión y sin guión sobre música, personalidades y aprendizaje para fanáticos de todo el mundo. Destacando tanto a los creadores de YouTube como a las estrellas más importantes de Hollywood, YouTube Originals brinda una experiencia que solo YouTube puede ofrecer. Al aprovechar la creciente comunidad global de la plataforma, las capacidades del producto de participación de los fanáticos y el contenido innovador combinado con especiales pioneros transmitidos en vivo, realmente hay algo para todos. Los fanáticos experimentan el contenido original de YouTube a través de YouTube con publicidad, así como YouTube Premium, un servicio de suscripción que ofrece acceso a series y películas de YouTube Original, una plataforma de transmisión de música y una experiencia ininterrumpida sin publicidad en todo YouTube. Los originales de YouTube están disponibles en casi 80 países de todo el mundo.

Acerca del proyecto Trevor

El Proyecto Trevor es la organización de intervención en crisis y prevención del suicidio más grande del mundo para jóvenes lesbianas, gays, bisexuales, transgénero, queer y cuestionadores (LGBTQ). El Proyecto Trevor ofrece un conjunto de programas de prevención del suicidio y de intervención en crisis las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluidos TrevorLifeline, TrevorText y TrevorChat, así como el sitio de redes sociales de espacio seguro más grande del mundo para jóvenes LGBTQ, TrevorSpace. Trevor también opera un programa educativo con recursos para adultos y organizaciones que sirven a jóvenes, un departamento de defensa que lucha por una legislación pro-LGBTQ y contra posiciones retóricas / políticas anti-LGBTQ, y un equipo de investigación para descubrir los medios más efectivos para ayudar a los jóvenes LGBTQ. en crisis y acabar con el suicidio. Si usted o alguien que conoce se siente desesperado o tiene tendencias suicidas, nuestros consejeros de crisis capacitados están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana en el 1-866-488-7386 a través del chat TheTrevorProject.org/Help, o enviando un mensaje de texto al 678678.

Acerca de akt

akt es la organización benéfica nacional lgbtq + para jóvenes sin hogar, que ofrece hogares seguros y un mejor futuro para los jóvenes lgbtq +. Casi una cuarta parte de todos los jóvenes que se enfrentan o experimentan la falta de vivienda se identifican como LGBTQ +, y el 77 por ciento de ellos citan el rechazo o abuso de sus familias como lo que los ha llevado a serlo. La organización benéfica se fundó en Manchester en 1989 por un aliado y antiguo cuidador adoptivo Cath Hall, y un grupo de miembros fundadores, y desde entonces ha abierto sus puertas en Londres, Newcastle y Bristol. En poco más de 30 años, akt ha brindado más de 250.000 noches fuera de la calle y ha apoyado a más de 50.000 jóvenes lgbtq + en riesgo de estar sin hogar o que se encuentran sin hogar.

Acerca de JA Films

JA Films es una productora galardonada con una reputación mundial de excelencia e integridad en la creación de documentales, películas de conciertos y contenido para algunos de los artistas y plataformas de transmisión más emblemáticos del mundo. JA Films se enorgullece de trabajar muchos años con los mejores directores, equipos de producción, creativos y técnicos de la industria, una fuerza poderosa de personas capacitadas que aportan a cada producción. JA Films tiene su sede en el Reino Unido, pero tiene la capacidad de filmar en cualquier parte del mundo y ha producido películas y contenido para Adele, The Rolling Stones, Ed Sheeran, Kylie, Mumford & Sons y Coldplay, incluido el aclamado Coldplay Live In Jordan, un Bellamente filmada en vivo para transmitir el amanecer y el atardecer para YouTube Originals. Los premios incluyen dos nominaciones al Grammy en la categoría de Mejor Película Musical.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.