En agenda festival del fricasé en Naranjito

 

NARANJITO (CyberNews) — Este verano arranca sabroso en Naranjito con el tradicional Festival del Fricasé, el domingo, 6 de junio, informó el alcalde Orlando Ortiz Chevres. Los comensales podrán degustar su fricasé favorito en los más de diez restaurantes participantes que forman parte de la Ruta Gastronómica PR-152.

“Luego que la pandemia nos impidiera celebrar este festival el año pasado, nos llena de mucha alegría celebrar este evento, con el apoyo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico y Voy Turisteando, en el que se exalta nuestra gastronomía, al tiempo que continuamos con la tradición familiar y cultural de compartir un rato agradable con familiares y amigos, con las medidas de seguridad y prevención propias de estos tiempos”, expresó el ejecutivo municipal.

Los restaurantes participantes son: Nieves Quick Lunch, El Limbo, Etirantado Bar & Grill, Steak by Ricky, Bello Horizonte, La Parrillada, Birras 719, Pal Lao, Kandeia Restaurant, La Vieja Historia. Todos estarán ofreciendo el servicio de orden por teléfono y recogido To-Go.

“Nos enorgullece contar con la Ruta Gastronómica PR-152, un concepto que ha propiciado la visita de visitantes de la isla y turistas”, agregó Ortiz Chevres.

La variedad de platos que se estarán confeccionando se compartirán a través de la página de Facebook del Municipio de Naranjito.

Inscripciones abiertas

Los restaurantes interesados en formar parte del Festival del Fricasé, originado en el ano 2012, pueden comunicarse a la Oficina de Turismo y Desarrollo Económico del Municipio de Naranjito al 787-227-0169.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.