Donde estarás mejor informado

“Carjacking” en Carolina

 

CAROLINA (CyberNews) – la Policía informó el viernes, sobre un “carjacking” que fue reportado a las 2:34 de la madrugada frente a la Farmacia Benquil, ubicado en la carretera PR-860 en Carolina.

Según el parte policial, el querellante, Chris García, alegó que mientras se encontraba transitando por la carretera antes mencionada, un vehículo Yaris, color azul lo impactó por la parte frontal de su vehículo, al detenerse se le acercaron dos individuos con vestimenta oscura, portando arma de fuego y mediante amenaza e intimidación lo despojaron de su vehículo Hyundai, Accent, del año 2007, color gris oscuro, con tablilla GYP-828.

La Uniformada precisó que el perjudicado, informó que también se apropiaron de herramientas de trabajo, un PlayStation, ropa y una cartera con documentos personales,

Agentes adscritos al Precinto de Carolina Sur investigaron preliminarmente estos hechos y refirieron el caso a la División de Robo de Carolina.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture