Donde estarás mejor informado

Roban pertenencias y dinero a turistas en San Juan

 

Un escalamiento se reportó, a las 12:45 de la madrugada de hoy, viernes, en una residencia en la calle Mirsonia, en San Juan, donde se hospedaban varias turistas del estado de Kansas.

Durante el mismo, desconocidos cargaron con tarjetas de crédito y documentos personales de las perjudicadas. Así como celulares, dinero en efectivo y artículos electrónicos.

Según alegó la querellante, todas salieron a eso de las 9:30 de la noche de ayer, jueves, y al llegar a las 12:45 de la madrugada de hoy, se percataron que alguien rompió la puerta principal y entró al interior.

Una vez allí, se apropió de carteras con tarjetas de débito y crédito, y un total de $675.00 en efectivo. También se apropiaron de celulares y una bocina. La propiedad hurtada fue valorada en más de $400.00

Este incidente fue investigado por personal del Precinto de Calle Loíza y se le dio conocimiento a personal del CIC de San Juan, quienes llegaron al lugar para recopilar evidencias y posibles huellas que ayuden en la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture