Mastercard ractifica su compromiso con el deporte en Puerto Rico

 

En su continuo apoyo y compromiso con el comercio, los tarjetahabientes y el deporte en Puerto Rico, Mastercard anuncia su patrocinio oficial al equipo de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente (LBPRC) rumbo a la Serie del Caribe Mazatlán 2021.

Esta es la segunda vez que la marca respalda el deporte en Puerto Rico, coincidiendo con la primera vez que la Serie del Caribe 2020, se llevó a cabo en el ámbito local. La delegación que partirá este sábado 30 de enero está compuesta por los integrantes del equipo de los Criollos de Caguas, campeones nacionales, quienes ganaron la Serie del Caribe en el 2018 también en México.

“Es de sumo interés para nosotros apoyar a quienes les ha dado gloria en el deporte a Puerto Rico, pues han ganado este cetro cinco veces, de las cuales, dos de ellas corridas en el 2017 y 2018 coincidiendo esta última en México”, comentó José Vargas, Gerente General de Mastercard Puerto Rico.

El equipo de Puerto Rico estará enfrentándose a Venezuela, Republica Dominicana, Panamá, Colombia y México, país anfitrión durante los días del evento que se estará llevando a cabo en el estadio Teodoro Mariscal de la ciudad de Mazatlán, México; del domingo 31 de enero al sábado 6 de febrero de 2021.

“Para nosotros como organismo liguero es un honor contar con la participación de Mastercard por segundo año consecutivo. Su respaldo al deporte y apoyo a nuestra selección nacional impulsa el esfuerzo de llegar hasta Mazatlán, México en busca de regresar con el cetro del llamado Clásico Caribeño a nuestra Isla. Estamos más que agradecidos.”, expresó Juan A. Flores Galarza, presidente de la LBPRC.

Este año el equipo contará con la participación del estelar receptor Yadier Molina, quien vestirá los colores patrios por segunda vez en la justa caribeña, acompañado también de las grandes ligas como Héctor Santiago, Vimael Machín y el refuerzo prospecto de los Yankees de Nueva York, Luis Medina quienes vestirán los colores patrios en suelo mexicano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.