Senadora Wandy Soto entrega Moción de felicitación a joven cagueño campeón Nacional de Ajedrez

 

SALA DE REDACCIÓN – La senadora del Distrito de Humacao, Wandy Soto Tolentino hizo entrega de una Moción de Felicitación al joven cagueño, Edwin G. Díaz Montes, quien se convirtió en el Campeón Nacional de Ajedrez 2020.

“Me enorgullece reconocer a jóvenes comprometidos que ponen en alto el nombre de Puerto Rico, demostrando su gran talento, habilidad y destreza en el deporte, como lo es el ajedrez.

El talento de jóvenes como Edwin marcan la diferencia en la historia de Puerto Rico, por lo que reconocemos el esfuerzo realizado para alcanzar este significativo logro”, expresó la Senadora novoprogresista.

La emotiva actividad se llevó a cabo en la oficina legislativa de la Senadora, donde se exaltó la dedicación, compromiso y perseverancia de Edwin, dando pie a que su esfuerzo sea fuente de inspiración para todos y que otros puedan emular el mismo.

La Federación de Ajedrez de Puerto Rico, afiliada a la International Chess Federation (FIDE), llevó a cabo el pasado mes de diciembre el Campeonato de Puerto Rico 2020 en las facilidades del Museo del Deporte en Guaynabo. El evento contó con la participación de diez jugadores, previamente clasificados de diferentes partes de Puerto Rico, donde Edwin Díaz resultó campeón de tan importante evento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.