Donde estarás mejor informado

Edgardo Cruz Vélez cancela su juramentación como alcalde de Guánica

 

El candidato por nominación directa para la alcaldía de Guánica, Edgardo Cruz Vélez, se ha visto obligado a cancelar por segunda ocasión su ceremonia de juramentación pautada primeramente para el pasado sábado, 23 de enero y ahora hoy sábado 30 de enero.

Cruz Vélez continúa a la espera que el Tribunal de Primera Instancia de San Juan tome una decisión sobre su solicitud de impugnación, sometida el pasado 15 de enero, la cual pide se invalide la toma de posesión del alcalde popular Ismael “Titi” Rodríguez Ramos, quien juramentó al cargo el 11 de enero. Actualmente Guánica es el único municipio con dos alcaldes: uno juramentado de forma ilegítima con 2,384 votos y uno no juramentando con 2,411 votos.

Hace 88 días que culminó la elección del pasado 3 de noviembre y Guánica todavía no tiene a su alcalde electo juramentado y ejerciendo sus funciones en la Casa Alcaldía.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture