Donde estarás mejor informado

Senadora de Proyecto Dignidad explica su voto por José Luis Dalmau para presidente

 

SALA DE REDACCIÓN- El senador del Partido Popular Democrático, Jose Luis Dalmau, fue confirmado esta tarde como el nuevo presidente del Senado tras asegurar 14 votos.

Dalmau obtuvo 12 votos del PPD a su favor, mientras que se sumaron la senadora de Proyecto Dignidad, Joanne Rodríguez Veve y el senador independiente José Vargas Vidot.

La senadora de Proyecto Dignidad explicó el porqué de su voto:

LA RAZÓN DE MI VOTO PARA LA PRESIDENCIA DEL SENADO

Hoy, de cara a la votación por la presidencia del Senado, voté a favor del senador José Luis Dalmau porque se comprometió conmigo a:

1. Estar abierto al diálogo con todas las delegaciones y dejar atrás la práctica de “engavetar” las medidas presentadas por las delegaciones de minoría por el mero hecho de no ser proyectos de los miembros de su partido.

2. Darle paso a medidas para regular el aborto y proteger la vida tanto de los niños en el vientre como de las madres gestantes.

3. Darle paso a la discusión de la propuesta que recientemente le planteé para que se incorpore en el reglamento del Senado un lenguaje que amplíe y robustezca la prohibición del nepotismo, incluyendo su modalidad cruzada.

El compromiso del Senador Dalmau con estos asuntos fundamentales para mi gestión legislativa, fueron los factores determinantes al momento de emitir mi voto.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture