Cayey – La Policía investiga el hurto de seis vacas reportado durante la mañana de este viernes en una vaquería ubicada en el barrio Las Vegas, en Cayey.
Según la información preliminar, el querellante informó que, mientras realizaba el conteo del ganado en la vaquería Montellano, ubicada en la carretera PR-743, kilómetro 0.9, se percató de que faltaban seis vacas de la raza Holstein.
El perjudicado indicó que no autorizó a ninguna persona a trasladar los animales, por lo que notificó el incidente a la Policía.
Las pérdidas fueron estimadas en $12,000.
La agente Velmarie Pérez, adscrita al Distrito de Cayey, investigó preliminarmente el caso y lo refirió al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, que continuará con la investigación.

Más noticias:
Cuatro encapuchados roban miles de dólares en gasolinera
Hurtan bulto con $3,000 en efectivo
Joven de 22 años resulta herida tras agresión frente a negocio
Hallan un cadáver en avanzado estado de descomposición en una vivienda
Hombre resulta herido tras ser atacado con un tubo
Actividad de lluvia por paso de débil Onda Tropical