Donde estarás mejor informado

OFICIAL: José Luis Dalmau es el nuevo presidente del Senado

 

EL CAPITOLIO (CyberNews) – Con 14 votos, el Senado escogió el lunes a José Luis Dalmau como presidente del alto cuerpo legislativo durante la sesión inaugural.

Dalmau recibió los votos a favor del Partido Popular Democrático (PPD) y la abstención de los senadores del Partido Nuevo Progresista (PNP), Partido Independendista Puertorriqueño (PIP) y Movimiento Victoria Ciudadana (MVC).

Sin embargo, la senadora Joanne Rodríguez Veve de Proyecto Dignidad y el senador independiente, José Vargas Vidot dieron su voto a favor de Dalmau.

Además, se ratificó a la senadora Marially González como vicepresidenta de la cámara alta.

Asimismo, se denominó a Javier Aponte Dalmau como portavoz de la delegación del PPD, mientras, que el expresidente del cuerpo, Thomas Rivera Schatz será el portavoz de la minoría del PNP, Rodríguez Veve será la portavoz del Proyecto Dignidad, María de Lourdes Santiago Negrón será la portavoz del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) y Ana Irma Rivera Lassén será la portavoz del MVC.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture