Donde estarás mejor informado

Investigan robos en Guaynabo y Vega Baja

 

SALA DE REDACCIÓN – Dos incidentes de apropiaciones ilegales a vehículos, fueron reportados durante el día de ayer en la región policiaca de Bayamón.

La primera de ellos se reportó a eso de las 2:00 de la tarde, en el área de estacionamiento del Banco de Sangre que ubica en la avenida Roosevelt en Guaynabo, donde alegó Gustavo Ayala, que alguien le ocasionó daños al cristal del vehículo Toyota IM, logrando acceso al interior, apropiándose de $3,000 en efectivo.

El segundo caso se reportó a las 5:21 de la tarde en la carretera PR-687 en Vega Baja, donde alegó María Fernández, que le ocasionaron daño al cristal del vehículo Hyundai Veloster, logrando acceso al interior, apropiándose de documentos personales, teléfono iPhone, equipo de sonido, un reloj y espejuelos. La propiedad fue valorada en $ 1,450.00.

Los casos fueron referidos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de las áreas quienes asumirán la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture