Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Mujer acusada de atacar y atropellar a abogado que le dio pon

Mujer acusada de atacar y atropellar a abogado que le dio pon

SAN JUAN – Linda Jasmin Cruz fue ingresada en prisión por no poder pagar la fianza impuesta en los cargos de tentativa de asesinato contra el abogado Irving Prado Galarza en un incidente reportado en la madrugada del sábado en San Juan.

Según el reporte de la Policía,  la imputada, conoció a Prado Galarza mientras ambos se encontraban compartiendo en un negocio.

Una vez el establecimiento cerró operaciones, Prado Galarza accedió a llevarla a su residencia debido a que no contaba con transportación. A pocos minutos de iniciar la marcha, la mujer comenzó a golpearlo con los puños, le enredó  el cinturón de seguridad alrededor del cuello hasta cortarle la respiración y le rompió una taza de cerámica en la cabeza.

El perjudicado logró escapar y abandonar el vehículo. La sospechosa entonces tomó el control del automóvil y atropelló a Prado en dos ocasiones.

A la mujer se le radicaron dos cargos de tentativa de asesinato.

La jueza Rocío Alonso determinó causa para arresto y le impuso una fianza global de 600 mil dólares por ambos cargos. La mujer fue ingresada por no poder prestar la fianza.

La vista preliminar fue señalada para el próximo 17 de septiembre.

Mantente informado

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android; también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.