Más que mi respaldo, procura el de los que votaron por mí, le dice Wanda a Pierluisi

 

SAN JUAN (CyberNews)-La gobernadora Wanda Vázquez Garced le dijo el domingo a Pedro Pierluisi Urrutia que más que su apoyo como candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), procure el de las personas que votaron por ella.

“Quiero dirigirme a Pedro Pierluisi y sé que es una de las preguntas que tienen pendientes de cuál es el respaldo. Y yo le digo al licenciado Pierluisi que lo más importante en este proceso que tiene que perseguir y que tiene que aspirar a que esos miles y miles de puertorriqueños que creyeron en esta servidora y que me dieron su voto, que creyeron en hacer la diferencia, en hacer un gobierno fuera de política, pensando en la gente, siendo la voz del, decidir y escuchar la voz de nuestro pueblo, a esas personas es que debe aspirar el respaldo de nuestra gente”, dijo la gobernadora en su mensaje al conceder la victoria a Pierluisi Urrutia.

“De igual manera le digo a Pierluisi que piense en la gente, que haya humildad, que haya sensibilidad para nuestro pueblo”, añadió.

Vázquez Garced insistió en su mensaje sobre lo que consideró una campaña política baja en su contra por parte de Pierluisi Urrutia.

Hoy como mujer de ley y orden acato el mandato del pueblo progresista, así lo solicite el domingo pasado. Mi llamado es a que queden atrás los estilos de ataque personalistas que permearon la campaña en mi contra y que todos y todas las estadistas nos unamos para alcanzar la igualdad para todas y todos los puertorriqueños”, sostuvo la gobernadora, quien luego del mensaje salió de su comité de campaña.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.