Julián Gil presume su nuevo amor en las redes

Julián Gil presume su nuevo amor en las redes

 

El carismático actor y conductor puertorriqueño Julián Gil publicó una foto en su cuenta de Instagram confirmando su nuevo amor, la periodista deportiva mexicana Valeria Marín, con quien mantiene una relación sentimental.

“Gracias mi amor… Por estos seis meses de paz y amor incondicional. Le agradezco a la vida por ponerte en mi camino. Te amo. Te invito un café”, lee la publicación del también empresario que fue el primero en subir una fotografía junto a la presentadora de deportes para agradecerle por la felicidad que le ha brindado en este medio año.

Para evidenciar la complicidad, la comunicadora también hizo una publicación en la misma red social donde expresa su amor hacia Julián. “Mi cómplice de felicidad y paz. Agradecida de encontrarnos sin buscarnos y de poder compartirte mi felicidad y tú la tuya”, dijo Marín respondiendo el mensaje romántico del actor.

Julián y Valeria son conductores de TUDN, y están muy felices por su romance. Los mensajes de felicitaciones por parte de sus amigos y colegas no se han hecho esperar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.