Identifican mujer herida en residencial de Ponce

 

PONCE (CyberNews) – Las autoridades identificaron a una mujer que fue herida con un arma blanca en un suceso ocurrido cerca de las 5:22 de la tarde del lunes frente al edificio AA del Residencial Ponce de León de Ponce.

La perjudicada fue identificada por la Policía como Judith Pérez Velázquez de 61 años.

ENCUESTA: ¿Deben eliminar el programa de La Comay?

Según la información recibida en la Oficina de Prensa, una llamada de la Sala de Emergencias del Hospital Dr. Pila al Precinto Ponce Este, alertó que una mujer llegó a dicha institución hospitalaria y presentaba heridas de arma blanca.

La mujer alegó que estaba el mencionado edificio, cuando otra mujer utilizando lo que ella describióun cuchillo de cocina y la agredió y resultó con heridas graves en la espalda, un hombro y la cara. La perjudicada fue atendida posteriormente en el Hospital Dr. Pila. Supuestamente, estos hechos ocurrieron en presencia de menores, según información recibida.

La investigación del caso está a cargo de la agente Rebecca Rosado de la División de Homicidios en unión al agente Eliezer Almodóvar de Servicios Técnicos, quien se hizo cargo de la recopilación de evidencia y fotos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.