Donde estarás mejor informado

Fallece en Centro Médico peatón atropellado en Vega Baja

 

VEGA BAJA (CyberNews) – La Policía informó que a eso de las 8:20 de la noche del domingo se reportó un accidente con un peatón en la carretera PR-646 kilómetro 7.1 del barrio Almirante Sur en Vega Baja. 

De acuerdo a la información preliminar, el conductor de un Hyundai Elantra color gris, identificado como Moisés Jermain Román, residente de Vega Baja, transitaba por la vía a la altura de una curva desprovista de alumbrado y aceras, cuando impactó con la parte frontal al peatón identificado como Gilberto Meléndez Pantoja de 43 años, quien se encontraba caminando en la misma dirección.

Meléndez Pantoja fue transportado por personal de Emergencias Médicas al hospital Wilma Vázquez de Vega Baja, donde fue atendido por el doctor Del Toro y referido al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica. La noche del lunes se confirmó su fallecimiento, según las autoridades.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture