Donde estarás mejor informado

Cámara de Representantes pospone hasta el viernes evaluación de presupuesto

 

EL CAPITOLIO (CyberNews) – El presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y de Supervisión, Administración y Estabilidad Económica de Puerto Rico, PROMESA por sus siglas en inglés, Antonio ‘Tony’ Soto Torres, anunció que se tomó la decisión de posponer hasta el viernes, 19 de junio, el inicio de las vistas públicas sobre las resoluciones de presupuesto operacional 2020-2021. 

Esto, luego de un extenso diálogo con el componente económico de la Rama Ejecutiva, y consciente de lo estrecho que ha sido el calendario para el gobierno central desarrollar las mismas.

“Ciertamente, la situación creada por la pandemia del COVID-19 y la certificación del Plan Fiscal a finales del mes de mayo, causaron una dilación en la preparación del presupuesto por parte del Ejecutivo y por tal razón hemos tomado la decisión de posponer el inicio de las vistas pública para el próximo viernes a las 9:00 de la mañana”, comentó Soto Torres en una comunicación escrita.

Las vistas iniciarán, tal como se había anunciado, con las presentaciones del Departamento de Hacienda, la Oficina de Gerencia y Presupuesto y la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal de Puerto Rico (AAFAF) en el Salón de Audiencias Severo Colberg Ramírez, mejor conocido como Audiencias Número 1, a las nueve de la mañana.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture