Balacera deja un muerto y un herido

 

RÍO GRANDE (CyberNews) – Un asesinato y una persona herida de bala fueron reportados a las 11:14 de la noche del domingo en la calle Esmeralda de la urbanización Estancias del Sol en Río Grande, informaron las autoridades.

Según el informe policiaco, se recibió llamada telefónica que alertó sobre disparos.

Al llegar las autoridades al lugar, encontraron a Alexander Batista Navarro, de 23 años y residente en el referido municipio.

Las autoridades detallaron que el perjudicado presentaba varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo y que fue transportado en ambulancia por Emergencias Médicas Estatal al Hospital U.P.R. de Carolina, donde el doctor Carlos Muñoz certificó la muerte.

Mientras, la Uniformada indicó que en la balacera resultó herido John Camilo Navarro, de 29 años y residente en Río Grande.

ENCUESTA: ¿Deben eliminar el programa de La Comay?

Éste presentaba una herida de bala en el área del cuello, por lo que fue transportado al Hospital U.P.R. Carolina. Su condición es estable.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Fajardo junto al fiscal Félix Sánchez, se encargaron de la correspondiente investigación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.