Donde estarás mejor informado

Conductor pierde la vida tras chocar con camión

Presione la imagen para leer la noticia

 

SANTA ISABEL (CyberNews) – La Policía informó el martes, que investigan un accidente de auto de carácter fatal ocurrido a eso de las 10:13 de la mañana en la carretera PR-536 kilómetro 1 del barrio Ollas, en Santa Isabel.

Según la información policial los vehículos involucrados son, un camión marca Isuzu y un vehículo de motor Toyota, modelo Yaris en el que falleció un hombre el cual no ha sido identificado al momento.

Bloqueos de Carreteras en 14 municipios en Semana Santa

Paramédicos de Emergencias Médicas, llegaron al lugar y certificaron ausencias de signos vitales.

Una persona que se encontraba de pasajero en el camión, seria transportado a una institución hospitalaria, para recibir asistencia médica.

Portal 100% puertorriqueño donde encontrarás los pasajes más baratos

El agente Samuel Santiago, bajo la supervisión del sargento Louis Maurosa de Patrullas de Carreteras de Ponce, se encuentran en el lugar de los hechos, realizando la investigación correspondiente.

Clonadores de tarjetas en Puerto Rico son del estado de Florida

Se le dio conocimiento al fiscal de turno.

La Uniformada orientó a los conductores que transitan por el lugar que la carretera PR-536 se encuentra cerrada al momento y las rutas alternas son, las carreteras PR-14 y PR-1.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture