Donde estarás mejor informado

Asesinan hombres de 27 y 49 años

Presione la imagen para leer la noticia

 

PONCE (CyberNews) – La Policía informó que a eso de las 7:53 de la noche del lunes fue reportado un doble asesinato en hechos ocurridos en la calle Global de la barriada Baldorioty, en Ponce.

Según la información recibida por el personal del Centro de Mando, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre detonaciones y un herido de bala.

Al lugar se personaron agentes adscritos al Precinto Ponce Este, quienes encontraron los cuerpos de dos hombres con múltiples heridas de bala en el cuerpo.

El parte policiaco detalla que los hombres fueron identificados como, Víctor Morales Vázquez de 49 años, quien fue encontrado en la acera y Gabriel Rivera Irizarry 27 años, cuyo cuerpo estaba a la entrada de la cancha. Ambos, son residentes del mencionado lugar.

Éstos fueron identificados por familiares en el lugar de los hechos, según señalaron las autoridades.

Lancha dañada retomaría ruta a Vieques y Culebra esta semana

Clonadores de tarjetas en Puerto Rico son del estado de Florida

El agente José Pérez Montes de la División de Homicidios en unión al fiscal Idelfonso Torres, se hicieron a cargo de la investigación correspondiente.

La escena fue trabajada por el agente Pedro Soto de Servicios Técnicos de Ponce.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture