Donde estarás mejor informado

Anciana de 76 años es tiroteada en su casa

Presione la imagen para leer la noticia

 

ARECIBO (CyberNews) – La Policía informó que a eso de las 11:04 de la noche del jueves una septuagenaria fue herida de bala en la carretera PR-2 del barrio Factor 1, frente a la iglesia Restauración en Arecibo.

Según el informe policiaco, Carmen A. Ramírez Irizarry de 76 años, alegó que estaba en su residencia y que un desconocido le realizó un disparo por la parte posterior de la residencia desde una ventana de aluminio.

Las autoridades detallaron que la septuagenaria resultó con una herida de bala en el pie izquierdo. Ramírez Irizarry, fue atendida por los paramédicos y transportada al Hospital Pavía en Arecibo. Su condición es estable.

El caso fue investigado preliminarmente por el agente José Ramos Rivera, del Precinto 207 de Arecibo. El agente Abiesel Hernández Nieves de la División de Homicidios del área de Arecibo, continuará con la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture