Donde estarás mejor informado

Informe del tiempo para hoy lunes, 13 de agosto

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que los vientos del este traerán parches de humedad en los niveles bajos el lunes y el martes para resultar en aguaceros pasajeros a través de las áreas barlovento, al igual que aguaceros y tronadas inducidas localmente a través del interior y oeste de Puerto Rico cada día.



Las temperaturas máximas fluctuarán entre los altos 80 a bajos 90 grados a través de las áreas costeras con vientos del este de 10 a 15 millas por hora con ráfagas más altas.

A través de las aguas regionales, oleaje entre tres y seis pies y vientos del este entre 15 y 20 se esperan, excepto a través de las aguas mar afuera del Atlántico donde oleaje de hasta siete pies se espera y por lo tanto una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas está en efecto.

Los operadores de embarcaciones pequeñas deberan ejercer precaución en el resto de las aguas. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de las playas en Puerto Rico, Vieques y Culebra.



Cielo variablemente nublado prevaleció a través de las islas locales durante la noche y temprano esta mañana con aguaceros pasajeros observados a través del norte, este y sureste de Puerto Rico. No se observaron lluvias significativas con estos aguaceros.

Empleados de la Cámara de Representantes ayudan a poner en condiciones dos escuelas de Vieques

Las temperaturas costeras estuvieron en los altos 70 a bajos 80 grados y los vientos estuvieron del este a noreste de 10 millas por hora o menos.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture