Empleados de la Cámara de Representantes ayudan a poner en condiciones dos escuelas de Vieques

VIEQUES (CyberNews)-Empleados de la Cámara de Representantes realizaron el sábado trabajos de rehabilitación y limpieza en dos escuelas de la Isla Municipio de Vieques.

“Agradezco al personal de la Cámara de Representantes por esta iniciativa y tomar de su tiempo para ayudar a nuestros estudiantes y la comunidad escolar, el futuro de Puerto Rico. El trabajo que realizaron ayer, asistiendo en el acondicionamiento de estos dos planteles, es bien importante de cara al comienzo del nuevo año académico esta semana”, expresó el presidente de la Cámara, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez en declaraciones escritas.

Los empleados de la Oficina de Servicios Legislativos, recogieron escombros, desperdicios sólidos y vegetativos. Limpiaron además los baños, fuentes de agua, y plazoletas de juego de las escuelas 20 de septiembre de 1988 y la María Simons de Rivera.

Como parte de las labores de acondicionamiento limpiaron las áreas verdes, los pasillos del plantel y los trabajos de recorte y deshierbo de zonas dentro y aledañas a los planteles escolares.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.