Bloqueos de carreteras en 15 municipios

 

REDACCION – El personal del Negociado de Patrullas Carreteras, informó el miércoles, que durante el fin de semana entre los días 10 al 12 de agosto de 2018, se estarán llevando a cabo boqueo de carreteras y patrullajes proactivos.



Los municipios donde se efectuarán bloqueos son: Carolina, Canóvanas, Loíza, Orocovis, Coamo, Aibonito, Barranquitas, Comerío, Caguas, Juncos, Gurabo, San Lorenzo, Aguas Buenas, Cidra y Guaynabo.

Exhortamos a los conductores a mantener vigente su documentación, conservar los vehículos en condiciones mecánicas óptimas, no utilizar el celular mientras conduce, utilizar el cinturón de seguridad, el asiento protector de infantes y conducir tomando las debidas precauciones y respetando los límites de velocidad, señaló la Uniformada en un parte de prensa.

2 Comments

  1. No hay policias para dar proteccion a la ciudadania,pero sobran para joder con el ciudadano,y no hablo de vándalos en las calles,a esos no los paran,te paran si tienes o te ves decente.Cual es la prioridad de la Policía de PR,sacar dinero para el gobierno?

  2. Claro la fácil,desde cuando no impactan los grandes cargamentos,hace más de diez años que no se ve que cojan un gran cargamento,,,pero vamos a joder con el que cojío un hoyo y se le fundió un luz coño que pasa no Joan más con los pobres trabajadores,después dicen ,,,,estamos esperando a que la ciudadanía coopere para esclarecer tal caso, mierda es.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*