En horas de la tarde de hoy, en el Tribunal de Bayamón le fueron radicados cargos criminales por los delitos de Apropiación Ilegal, Fraude y Robo de Identidad contra María C. Vázquez Meléndez de 50 años y residente de Bayamón, por hechos ocurridos durante los años 2015 y 2016 contra una cliente del Banco Popular en Bayamón.
Puede interesarte:
Surge de la investigación, que Vázquez Meléndez durante los meses de octubre del 2015 a abril del 2016 realizó 113 retiros con una ATH de una cliente logrando apropiarse de $54,750.
El caso fue consultado con la fiscal Luisa Vázquez de la fiscalía de Bayamón, quien ordenó radicar cargos por los delitos antes mencionados, siendo llevada ante la juez Nidia Del C. Ríos quien luego de escuchar la prueba encontró causa en los delitos fijando una fianza de $18,000, la cual prestó quedando en libertad hasta el día de la vista preliminar pautada para el 22 de agosto de 2018.
El agente Abraham Lebrón Hernández adscrito a la División de Investigaciones de Robo y Fraude a Instituciones Bancarias, Financieras y Cooperativas estuvo a cargo de la investigación.
Más noticias de esta categoria
Muere empleado de LUMA que fue atropellado por camión de la compañía
Departamento de Educación y la Aguada Judo Club formalizan acuerdo para capacitación de atletas
Delincuentes le roban la compra a un restaurante de comida china