Donde estarás mejor informado

Sujeto comete fraude mediante Clasificados Online y redes sociales

Presione la imagen para leer la noticia

 

REDACCIÓN – La agente Iriana Díaz adscrita a la División de Vehículos Hurtados de Carolina, bajo la supervisión del sargento Iván Cruz, radicaron en la tarde de ayer, cargos criminales en ausencia contra Jonathan Márquez Jiménez, de 35 años vecino de Carolina, por un esquema de fraude.



Márquez Jiménez, identificaba a personas que estuvieran vendiendo cuentas de auto, a través de las redes sociales y clasificados online, este se ponía en contacto con ellos para concretar la compra.

El acusado hacia una transacción electrónica al banco del dueño del vehículo, donde se reflejaba el saldo de la cuenta del auto y sus víctimas entregaban el auto confiando, sin saber que la transacción era cancelada días después por la financiera, este se quedaba con el auto el cual era desaparecido y/o vendido por el acusado sin que el dueño registral se enterara.

La juez Elsie Ochoa del Tribunal de Carolina, luego de escuchar la prueba presentada encontró causa por los delitos sometidos, y fijó una fianza de 200,000 mil dólares, emitiendo una orden de arresto contra el imputado.

Se exhorta a la ciudadanía de poseer información que ayude a dar con el paradero de esta persona, y/o fue víctima del mismo, favor de llamar a la División de Vehículos Hurtados de Carolina a los teléfonos 787-769-8998 o 787-343-2020.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture