Donde estarás mejor informado

Mañana se irá el agua en varios sectores de dos municipios

Presione la imagen para leer la noticia

 

ARECIBO (CyberNews) – El director ejecutivo de la región norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José A. Rivera Ortiz informó que el próximo jueves, 2 de agosto a partir de las 8:00 de la mañana, continuarán los trabajos de mejoras en la represa de la planta de filtros Quebrada de Camuy.



“Con el objetivo de estabilizar y mejorar el servicio para los sectores de Hatillo y Camuy, se estará trabajando en la sub estación eléctrica y panel de control de la represa. Debido a estos trabajos, la planta de filtración se mantendrá fuera de operación”, explicó el funcionario

Rivera Ortiz indicó que de no ocurrir mayores complicaciones, el servicio se restablecerá el viernes, 3 de agosto en horas de la mañana.

Mientras se concluyen los trabajos, los sectores Aibonito, Berrocal y Bayaney del municipio de Hatillo experimentarán desde bajas presiones hasta intermitencia del servicio de agua potable. Asimismo, el sector Quebrada del municipio de Camuy.



Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Roban más de $6,000 dólares en tienda de Maripily

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet http://www.acueductospr.com

SIGUE A NOTICIAS EN LINEA PUERTO RICO EN FACEBOOK PARA QUE TE MANTENGAS INFORMADO DE CADA UNA DE NUESTRAS PUBLICACIONES

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture