Roban más de $6,000 dólares en tienda de Maripily

 

MANATÍ (CyberNews) – La Policía informó que a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 se reportó un robo a eso de las 5:31 de la tarde del martes en la tienda Pompis Store, en la carretera PR-149 de Manatí y propiedad de la modelo y empresaria, María del Pilar Rivera, conocida como “Maripily”.



Según el parte policiaco, Noelia Trinidad Soto, residente de Ciales, alegó que un individuo portando arma de fuego y mediante amenaza e intimación la despojó de su cartera color blanca, marca Coach con una cartera de mano color rosa con documentos personales, 120 dólares en efectivo y de su celular.

Además, la mujer tenía un depósito de las ventas del día de 6,365 dólares, según relató la Uniformada.

Por otro lado, las autoridades indicaron que también fue víctima del robo la empleada Mariluz Marrero Martínez, a quien le robaron su cartera color crema, con documentos personales, 150 dólares en efectivo y las llaves de su vehículo.



El individuo no le causó daño físico a las perjudicadas y se marchó del lugar en un vehículo color gris, manejado por otro individuo.

Se roban 5 “four tracks” de instalaciones de la Policía

Este caso lo investiga la agente Lilliam González Cordero, del Distrito de Manatí. La pesquisa la continúa la División de Robo del área Arecibo.

SIGUE A NOTICIAS EN LINEA PUERTO RICO EN FACEBOOK PARA QUE TE MANTENGAS INFORMADO DE CADA UNA DE NUESTRAS PUBLICACIONES

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.