Le hallan drogas y pistola a mujer que tuvo aparatoso accidente

 

TOA BAJA (CyberNews) – Un accidente de carácter grave se registró pasadas las 5:30 de la tarde del martes en la Avenida Sabana Seca en Toa Baja en el que una joven motociclista sufrió herida y está en condición de cuidado.



De acuerdo a la información preliminar, Lina Marie Rodríguez Andino de 23 años, conducía una motora Yamaha color gris en aparente exceso de velocidad y al llegar frente a la Urbanización Mansiones del Mar en Toa Baja, impactó el borde del encintado, por lo que perdió el balance y cayó en el pavimento.

Rodríguez Andino, residente del Barrio Campanilla del mismo municipio, resultó con traumas y una herida en la cabeza.

Roban más de $6,000 dólares en tienda de Maripily

La joven fue transportada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Levittown y luego referida al Centro Médico de Río Piedras.



Las autoridades ocuparon en el lugar, sustancias controladas y un arma de fuego descrita como una Smith & Wesson calibre.40.

Se informó además, que la motociclista intervenida, posee una orden de arresto, por lo que permanece bajo custodia de la Policía.

Tribunal falla a favor de Ciencias Forenses

El agente Luis Serrano, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón, y la fiscal Brenda Soto, investigan el accidente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.