Donde estarás mejor informado

Arrestan hombre tras robar plantas eléctricas en Home Depot

Presione la imagen para leer la noticia

 

REDACCIÓN – Durante horas de la tarde de hoy, las autoridades arrestaron a un individuo por apropiación ilegal y vehículo hurtado en los predios de la tienda Home Depot ubicada en la carretera  PR-2 en Hatillo.



Según informa, el agente Joel Martínez Torres, de la Unidad Motorizada de Hatillo, que se encontraba patrullando por el lugar antes mencionado cuando fue alertado por la seguridad de dicho establecimiento, sobre un hombre que salió sin pagar la mercancía.

El agente Martínez, Intervienen con un individuo de 39 años, residente de Arecibo, en el vehículo Kia Sorento del año 2004, color negro con la tablilla FNK- 282, al verificar el mismo figuraba hurtado del área de San Juan, y se ocupó dos generadores eléctricos valorados en $1,348.00.

Los agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la división de Propiedad y Vehículos Hurtados del área de Arecibo continúan con la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture