En horas de la tarde de hoy, en el Tribunal de San Juan le fueron radicados cargos criminales por el artículo 15 de la Ley de Protección Vehicular contra Wilfredo Nieves Ferreira de 60 años y residente de San Juan, por hechos ocurridos en horas de la noche del 25 de julio de 2018, en una residencia del barrio Caimito sector Los Benítez I en San Juan.
Surge de la investigación, que a Nieves Ferreira se le ocupo el vehículo Kia Forte año 2017 color gris tablilla IWV-610, el cual había sido reportado hurtado el día 24 de julio de 2017, en el primer nivel del multipiso del centro comercial Plaza Escorial en Carolina. Según se indicó, el vehículo hurtado tenía un programa de rastreo que ayudo a la policía a recuperar el mismo, lo cual los condujo hasta la residencia de Nieves Ferreira.
El caso fue consultado con la fiscal Dwight Santiago de la fiscalía de San Juan, quien ordenó radicar cargos por el delito antes mencionados, siendo llevado ante el juez Edgar Figueroa quien luego de escuchar la prueba encontró causa fijando una fianza de $5,000, la cual fue diferida por el Programa de Servicio con Antelación a Juicio.
Más noticias de esta categoria
Cierran carretera en Canóvanas por accidente fatal frente a farmacia
Mujer causa muerte de hombre tras atropellarlo dando reversa en estacionamiento
Le queman el carro intencionalmente a una mujer